lunes, 19 de mayo de 2008

Ejercicios

Hola chicos y chicas!
Aqui les dejo un ejercicio para que lo resuelvan y me lo lleven a clase.
Ya estan en capacidad de hacerlo con todo lo que hemos visto!
Ejercicio:
Una persona debe cancelar 150000 Bs.F. dentro de dos años y 260000 Bs.F. en cinco años.
Conviene con el acreedor hacer un pago único al finalizar el tercer año, a la tasa del 24% con capitalización semestral. Hallar el valor del pago único.
Recomendaciones:
1) Determinen muy bien los datos que tienen
2) Las fórmulas a utilizar son la del capital y la del monto final
M = C(1+i)^n y C = M / (1+i)^n
3) Traten de realizar una recta donde se refleje toda la situación presente en el enunciado.
Éxito!
Nos vemos en clase!

14 comentarios:

Yaneisi Paradas dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia gracias por los ejercicios

yessica dijo...

hola prof soy Yessica Lara esta es mi asistencia gracias por los ejercicios

Jorge dijo...

Hola profesora espero este bien esta es mi asistencia
Jorge Sequera 17.776.669

Unknown dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia Milagros Pineda. CI:18.178.549

Bicky Giraldo dijo...

hola profe esta es mi asistencia soy:
Bicky Giraldo C.I 18.746.324

Bicky Giraldo dijo...

hola profe esta es mi asistencia
Bicky Giraldo C.I 18.746.324

Yolimar S. dijo...

hola profe esta es mi asistencia soy Yolimar Salazar gracias por los ejercicios

Eduardo Pinto dijo...

hola profe le deseo mucha salud a usted y a su familia, saludos a su hemana. que todo le salga bien

Esta es mi asitencia gracias por el ejercicio

Yolimar Pinto sección G-005

anahiz dijo...

hola profe como esta? esta es mi asistencia

Unknown dijo...

Hola Profe soy Angie Silva CI: 18.086.805 le estoy enviando mi asistncia por el correo de milagros ya que a mi no me quiere publicar el comentario por el mio

mario brea dijo...

hola profesora esta es mi asistencia soy Mario Brea

hector dijo...

hola profesora soy hector gonzalez y esta es mi asistencia de la semana

Unknown dijo...

Hola Profe soy Erika Ballesteos seccion:005 CI: 18748700 esta es mi asistencia

yusneidy dijo...

hola profe esta es la asistencia
yusneidy martinez