domingo, 22 de junio de 2008

Ejercicio de Amortización

Chicos y Chicas este es el ejercicio de amortización para que lo lleven resuelto a clases:
Una deuda de Bs. F. 1200,ºº convenida al 36%, con capitalización trimestral, se debe amortizar en año y medio mediante el pago de cinco cuotas trimestrales de Bs. 280,ºº y una cuota que salde la deuda al final del lapso.
Elaborar la tabla de amortización correspondiente.
Nota: El semestre fue modificado acortando las semanas o sea que debemos modificar fechas de evaluaciones (Taller y Parcial). El Jueves 26 vemos la clase y la próxima clase seria el 03 de julio que es el Taller y me entregan el ejercicio, el viernes 04 de julio es la Presentación del Parcial.
Por fa cualquier duda o incoveniente llamen al Cel...
Nos vemos en clases...

9 comentarios:

Bicky Giraldo dijo...

hola profe esta es mi asistencia de la semana.
Bicky Giraldo. C.I 18.746.324
G-005-D

Yaneisi Paradas dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia Yaneisi Paradas

naybys dijo...

hola profesora como esta? esta es mi hora asistida de la semana nos vemos mañana que le vaya bien cuidese bye.

mario brea dijo...

hola profe esta es mi asistencia de la semana.
Seccion:G-005D

hector dijo...

hola profesora como esta? esta es mi hora asistida de la semana nos vemos mañana que le vaya bien cuidese bye.

Unknown dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia Milagros Pineda CI:18.178.549 Seccion:005

Jorge dijo...

Hola profesora aqui esta mi asistencia Jorge Sequera
sección: 005

Yolimar S. dijo...

Yolimar Salazar
18.241.897
Hola Profe. Esta es mi asistida.

Unknown dijo...

Hola profesora esta es mi asistencia de la semana.
Erika Ballesteros
CI: 18.748.700
Sección: G-005-D