sábado, 5 de julio de 2008

Segundo ejercicio para Taller

Hola Chicos y Chicas como estan? Espero que preparándose para la semanas finales de su tercer semestre...
A continuación les muestro el ejercicio de Fondo de Amortizaciones para que lo resuelvan y lo lleven a clases...
Se tiene una deuda de Bs F. 5.000.000, a un plazo de 3 años, que devenga intereses del 25% anual que deben cancelar trimestralmente. Se crea un Fondo de Amortizaciones en el cual se harán aportes iguales, con capitalización trimestral, hasta saldar la deuda. Hallar: a) el valor de la cuota del Fondo cada período.b) Elaborar la tabla del Fondo de Amortización.
Nota: determinen los datos y apliquen formulas antes de comenzar a desarrollar la tabla.si tienen dudas llamen al cel...
Cuidense.. Éxitos..

11 comentarios:

yusneidi dijo...

hola profe como esta esta es la asistencia yusneidy martinez

yolimar pinto dijo...

hola profe la asistencia yolimar pinto

Yaneisi Paradas dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia Yaneisi Paradas

anahiz dijo...

hola prof como esta? esta es mi asistencia de la semana nos vemos el jueves en el parcial

Bicky Giraldo dijo...

hola profe esta es mi asistencia.
Bicky Giraldo C.I 18.746.324

mario brea dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia de la semana.

hector dijo...

hola profe como esta,aqui esta mi asistencia de la semana.

Unknown dijo...

Hola profesora esta es mi asistencia de la semana.
Erika Ballesteros
Seccion:G-005-D

Eduardo Pinto dijo...

Buenas tardes profesora

Esta es mi asistencia nos vemos mañana
Yolimar Pinto 12751452

elke_mao dijo...

hola profe esta es mi asistencia de la semna (y la primera del semestre). Rafael Medina.

Yolimar S. dijo...

Hola profe esta es mi asistencia Yolimar Salazar