miércoles, 16 de abril de 2008

Fase I de vinculación

Hola Chicos espero que esten bien, por fa realicen comentarios acerca de las clases y si tienen dudas aprovechen y pregunten.
en relación con la Fase I del Informe de Vinculación, la próxima semana tienen que entregar sólo el DIAGNÓSTICO: describir la comunidad donde van a realizar su trabajo comunitario, los problemas que observaron y por qué la escogieron?
Ubicación (sector o zona), habitantes (Nº aproximado), datos históricos, proyectos que se desarrollan, situaciones que afectan a la comunidad (describirlas), contactos o personas de quienes obtuvieron la información (personas, institución, libros), personas que realizan en diagnóstico, fecha de visita?...
El Cronograma de actividades: donde van a describir las acitividades o acciones que van a realizar para atacar los problemas o posibles soluciones.. alli deben responder el QUÉ?, PARA QUÉ?, CÓMO?, CON QUÉ?, CUÁNDO?, DÓNDE?
Esto fue establecido en la última reunión de la Coordinación de Administración y Gestión Municipal.
Bueno chicos nos vemos en clases...

5 comentarios:

anahiz dijo...

hola prof como esta? es anahiz lovera C.I 18867940 hasta ahorita las clases me han parecido muy bien y nos ha llegado de manera eficiente la informacion espero que las demas clases sean igual o mejor esperemos que a ver cmo sera el parcial chau prof nos vemos el jueves

Bicky Giraldo dijo...

hola profe somo esta soy Bicky Giraldo C.I 18.746.324, le comento que sus clases me parecen muy agradable y hasta ahora a sido de mucho agrado.

Unknown dijo...

Hola profe soy Milagros Pineda CI: 18.178.548 Seccion 005 Adminstracion y Gestion Municipal, la felicito por su manera de dar las clases de verdad son muy buenas bay.

Eduardo Pinto dijo...

saludos profe esta es mi asistencia soy Yolimar Pinto c.i . 12751452 que descanse

Yaneisi Paradas dijo...

hola prfe es yaneisi paradas seccion:G-005-D Adm getionb municipal y hasta en momento no tengo quejas de usted y las cleses han sido muy bueno