jueves, 1 de mayo de 2008

informe sobre Interes Compuesto

Hola Chicos y Chicas... Espero que hayan disfrutado ese dia del Trabajador...
en la proxima clase me tienen que entregar por grupo, un informe elaborado de igual manera que el primero, sobre Interes Compuesto.... Definicion, Formulas para el calculo del Monto e Interes, Tasas activas, proporcionales y equivalentes. Descuento Compuesto....
Sin mas mis queridos estudiantes se despide su Profe. Mary Zuluaga.

P.D.. Felicitaciones porque la mayoria saco excelentes notas en este corte, continuen asi...

10 comentarios:

Yolimar S. dijo...

Hola profe. Esta es mi asistencia
Yolimar Salazar

Eduardo Pinto dijo...

hola profesora feliz fin de semana esta es mi asistencia Yolimar Pinto

yusneidy dijo...

hola profe esta es mi asistencia Yusneidy Martinez

Unknown dijo...

Hola profe esta es mi asistencia Milagros Pineda ci:18178549

anahiz dijo...

hola profe esta es mi asistencia nos vemos el jueves es anahiz lovera

Yaneisi Paradas dijo...

Hola profe esta es mi asistencia Yaneisi Paradas

Jorge dijo...

hola profesora esta aqui esta mi asistencia.
Jorge Sequera

Unknown dijo...

hola prof soy naybys moreno esta es mi asistencia de la semana

Bicky dijo...

hola profe esta es mi asistencia de esta semana.
Bicky Giraldo. C.I 18746324

Unknown dijo...

Hola Prof esta es mi asistencia Milagros Pineda CI:18.178.549 Seccion: 005 Administracion y Gestion Municipal